JUSTIN:
Al dia siguiente:
85, 87, 89, aquí es- me dije a mi mismo.
Salía música del edificio y me asomé a una de las vantanas que habia porque su clase se daba en un bajo.
Solo habia dos chicas: ella y una rubia (probablemente teñida) que tenía pinta de repelente.
Le tocó bailar a Gabi, y aunque me cueste reconocerlo, bailaba incluso mejor que yo!! (OMG)
Después bailó la rubia y la pobre daba pena, de verdad ¿cómo se puede bailar tan mal? jajaja
Me separé de la ventana, pero oi gritar al profesor echandole una bronca increible a la rubia (supuse)
pero depronto se abrió la puerta y salió una chica corriendo y tras ella la rubia gritó:
LYNDA(la rubia): LOOOOSER! y empezó a reirse.
¡No me lo podía creer!¡Era ella!¡La bronca había sido para Gabi!
Un impulso me dijo que la siguiera, asi que corrí tras ella.
Llegó hasta un parque y me detuve a unos metros para observarla.
Se dejó caer en el suelo, apoyada en el tronco de un árbol. Dobló las rodillas, arrimándolas al cuerpo, las sujetó con un brazo y con la otra mano se agarró al brazo que tenía en las piernas.
Y empezó a llorar.
*FLASHBACK*
En una esquina de un lugar que me sonaba muchisimo pero que no llegaba a reconocer habia una niña en aquella misma postura tan rara.
Estaba llorando.
*FLASHBACK*
Volvi a la realidad y la miré de nuevo, queria consolarla, necesitaba consolarla.
De pronto me acordé de aquel texto cursi de su página y fui a buscar una flor que fuera bonita (si esque soy un romántico xdd)
Al final cogí la rosa más grande que encontré (en un rosal cerca de donde estaba ella).
Era blanca.
Di la vuelta al parque sigilosamente, situandome detras de ella.
Ya se habia calmado, pero aun tenia lágrimas en los ojos.
Le tapé los ojos con las manos suavemente y luego las quité lentamente y, sin dejar que me viera, le di la rosa y con la voz más dulce que pude (sin llegar a susurrar) le dije:
YO: No hagas caso a una niña estúpida y a un profesor idiota. Tú vales mucho más que eso.
Ella suspiró y susurró:
GABI: Gracias.
Me alejé silenciosamente.
OoO QUe bonitoo Sigue Siguee jeje Que si yo ice 6 capitulos en un dia tu puiedes acer uno mas :P Y me e enganchado :P
ResponderEliminarUn besoo ... ¡ TeQuieroo(L)