Capítulo 10

Levanté un momento la vista para ver contra quién me había chocado y vi que era un chico, y así, de primera impresión parecía mono, aunque tampoco es que me hubiera fijado muy bien...
Empecé a recoger los libros pensando que ya se habría ido, pero al contrario, sorprendentemente empezó a ayudarme sin decir palabra.
*Qué majo, pensé*
Cuando ya tenía todos los libros me levanté y dejé caer como si nada un:
YO:Típica escena de telenovela.
Le miré sorprendida, él tenía una mirada divertida; ¡Acabábamos de decir lo mismo!
Nos echamos a reír.
ÉL: Bueno, voy un poquito tarde y tal...
YO: Toma, coge la mitad de los libros-*dándole algunos libros*-son de Elisa, hay que llevarlos a 3ºA, ya tienes excusa.
ÉL: 3ºA es mi clase, toca francés.
YO: Pas de problème xD
Yo iba delante, llamé a la puerta y entré.
LA PROFESORA DE FRANCÉS: Salut ma belle Gabriela (literalmente: hola mi bella Gabriela).
YO: Salut.
LPDF: Attend, s'il vous plaît. -dijo mientras escribía algo en el parte.
Dejé vagar mi mirada por toda la clase hasta que me encontré con la de mi hermano.
DAVID: Cosa fea- dijo llamándome, sin que ningún sonido saliera de su boca (es decir,que le lei los labios)
YO: ¿Qué quieres chancho?-murmurando.
(Sí, habitualmente nos llamamos cosas así de bonitas xD).
Me lanzó un papelito rosa, que cogí al vuelo (raro en mi, que siempre se me caen las cosas xD).
Hice un gesto como preguntándole que qué era.
Y me contestó que lo leyera luego...
__________________________________________________________________________
La mención especial es para: BUENO!!!!! *aplausos, aplausos xD*

No hay comentarios:

Publicar un comentario