Mientras esperaba vi que en la corchera ponía:
'' Si me pillan tengo excusa =D''
Lo lei en voz alta y la mayoría de la clase empezó a reirse.
Después llegué a mi clase y la sñta Gutierrez (profesora de lengua) me miró y a continuación miró mi sitio con cara de mala leche, como diciendo que me sentara. No me preguntó nada a si que sepuse que Elisa ya la habría informado.
La clase siguiente era de inglés, mi favorita (porque no hay que estudiar ni atender para sacar buenas notas ^.^)
Asi que en el intercambio saqué los libros de inglés y me puse a pensar en mis cosas.
Estaba totally in my world cuandoo llegó Sandra a preguntarme por el concierto:
SANDRA: ¡Hay tía que te vas a poner!
YO: ¡Ropa! *con tono irónicamente ilusionado*.
SANDRA: -.-
YO: Que nose, no lo he pensado ¿tu?
SANDRA: Pues la camiseta de ''I love JB'', los vaqueros cortos y unos tacones rojos.
YO: *Cara de WTF* No te pongas los tacones, tia.
SANDRA: ¿Por?
YO: Porque vas a morir, además a Justin le gustan mas las converse...* fingiendo una sonrisa*
SANDRA: Bueno si es por Justin... *Riéndose como tonta*
Entonces llegó Paul, el profesor de inglés y Sandra se fue a su sitio.
Cada día es más tonta la niña esta *retomando el hilo de mis pensamientos*, cómo echó de menos a Gigi y a Giss, *dejando escapar un pequeño suspiro*
#EXPLICACIÓN#EXPLICACIÓN#EXPLICACIÓN#EXPLICACIÓN#
Gigi siempre ha sido mi mejor amiga desde primaria. Es Italiana y en realidad se llama Ginerva Gianette, pero no le gusta el nombre. Mi padre y su padre eran amigos desde pequeños y por eso vinieron a España. Él se llama Patricio y mi padre Jose, pero todos le llaman Bob por lo de Bob esponja y Patricio xD.
Gigi y yo tenemos la piel muy clara y el pelo y los ojos oscuros.
Siempre nos cortamos el pelo igual, asi que muchas veces nos confunden. Aunque yo soy un poco más alta jejeje.
A Gisselle la conocimos en 1º de ESO, y desde entonces éramos las tres inseparables (bueno, no tan inseparables...), aunque a veces Sandra se nos acoplaba.
Ella es clavadita a Stacy, la de Phineas y Ferb xD
Y esta es Gigi:
No, es broma xD.
Bueno, que sí que no me enrollo
Nuestra enemiga mortal era Inma, se esforzaba todo lo que podía por fastidiarnos.
Y un dia, para desgracia nuestra, descubrió que su madre era la jefa de la madre de Gigi, y como es la niña mas consentida del mundo, consiguió que su madre la amenazara a con despedirla si Gigi no se iba con Inma (en plan amiguitas) todo por joderme a mi un poquito. No dejándome estar con Gigi, asi que Giss se fue con Gigi y ya me quedé con Sandra...
#FINEXPLICACIÓN#FINEXPLIACIÓN#
De pronto me acordé del papelito rosa.
____________________________________________________________________
La mención especial es para: VICTOR!!!! *aplausos, aplausos xD*
____________________________________________________________________
La mención especial es para: VICTOR!!!! *aplausos, aplausos xD*


Mola (:
ResponderEliminarSigue sigue^.^
Te quiero!
estoy todavia intrigada por el capitulo del sueño. porque sueña lo mismo que su hermano????
ResponderEliminarPupsi
jajaja Gracias! //
ResponderEliminarPues eso se va ha descubrir pronto chan chan xD